Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

San Jose Earthquakes destaca su estado físico en el MLS is Back

El mediocampista ofensivo Magnus Eriksson aseguró que pelearán por pasar de la fase de grupos y resaltó la forma física de toda la plantilla.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista ofensivo Magnus Eriksson aseguró que pelearán por pasar de la fase de grupos y resaltó la forma física de toda la plantilla.
Emilee ChinnAFP

San Jose Earthquakes jugará este miércoles por la noche su segundo partido de fase de grupos y su rival en turno será Vancouver Whitecaps. El equipo dirigido por Matías Almeyda viene de empatar frente al vigente campeón de la MLS, Seattle Sounders y ello los ha llenado de confianza de cara a sus siguientes dos encuentros en el sector F.

Magnus Eriksson, mediocampista ofensivo de San Jose destacó la preparación que han tenido bajo el mando del entrenador argentino Matías Almeyda y no tuvo reparo en decir que hoy por hoy los Quakes son uno de los mejores clubes de la MLS en cuanto a estado físico.

“Somos uno de los equipos más en forma en este torneo. Creemos en lo que estamos haciendo, corremos por los demás, luchamos por los demás. Hemos estado aquí durante mucho tiempo, ya jugamos un partido, sabemos cuáles son las condiciones aquí. Soy positivo y tenemos un grupo fuerte, así que siento que esa es una ventaja para nosotros”, dijo el jugador sueco en conferencia de prensa.

San Jose quiere dar la sorpresa

Luego del empate ante Seattle Sounders, San Jose se encuentra colocado en el segundo puesto del Grupo F, solo por debajo de Chicago Fire. A Matías Almeyda y sus jugadores les restan dos partidos, el de este miércoles ante Vancouver Whitecaps y finalmente cerrarán el domingo 19 de julio ante Chicago Fire, donde es probable que se jueguen la clasificación a la siguiente ronda. La motivación está de su lado y será interesante ver cómo encaran el partido de esta noche en el ESPN Wide World of Sports Complex.