Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hondureños por el mundo

Alberth Elis arremete contra los “corruptos” en Honduras

El delantero del Hosuton Dynamo mandó un contundente mensaje para todos los mandatarios que están inmersos en temas de corrupción, mismos que detonaron con la pandemia.

Estados UnidosActualizado a
El delantero del Hosuton Dynamo mandó un contundente mensaje para todos los mandatarios que están inmersos en temas de corrupción, mismos que detonaron con la pandemia.
Mike EhrmannAFP

Alberth Elis aprovechó el debut de Houston Dyanmo vs LAFC para mandarle un mensaje a todos los mandatarios y esas malas personas que están inmersas en temas de corrupción en el país. Este mensaje fue enviado en redes sociales y gracias a que con la pandemia atacando Honduras se ha puesto en evidencia los malos manejos que imperan en el país centroamericano. Elis mostró en su playera una leyenda “Oremos por Honduras”, para después mandar un mensaje en redes sociales.

‘La Pantera’ no dejó pasar la oportunidad de hacerle llega un mensaje a todos los hondureños que están sufriendo en estos momentos con la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, pero lo más importante un mensaje para todos aquellos funcionarios públicos y empresarios que se han dedicado a hacer corrupción en el país. El jugador escribió en redes sociales después del primer partido de Houston en Disney: “No más corrupción, nos están matando. OREMOS POR HONDURAS”, esto después de ver los malos manejes de los mandatarios.

En la camisa del delantero de la selección catracha apareció una leyenda debajo del número ‘7’ donde dice: “Pray for Honduras (oremos por Honduras en inglés)”. Con lo que inicia una protesta del atacante hondureño contra un tema que siempre ha existido en el país, pero con la pandemia se ha puesto en evidencia al mostrar no saber cómo tratarla, ya que en lo que va de julio se ha visto como las personas mueren fuera de los centros de salud y los casos incrementan de forma desmedida.

Debut con gol

Elis fue titular en el primer partido del Dynamo en Disney, además de ser el encargado de marcar el tercer tanto de su equipo antes de terminar la primera parte, mismo que parecía darles una ventaja holgada para la segunda mitad, y así, poder controlar el cotejo frente a uno de los clubes más equilibrados de la MLS. El partido terminó 3-3 gracias a Diego Rossi y Brian Rodríguez que marcaron en el tiempo complementario.