Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United 0-1 NY Red Bulls

New York Red Bulls derrotó a Atlanta United con gol de Valot

El conjunto dirigido por Chris Armas le ganó la partida a Frank de Boer en el primer duelo del Grupo E dentro del Torneo MLS Is Back.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto dirigido por Chris Armas le ganó la partida a Frank de Boer en el primer duelo del Grupo E dentro del Torneo MLS Is Back.
Mike EhrmannAFP

Este sábado New York Red Bulls y Atlanta United abrieron el telón en el Grupo E del Torneo MLS Is Back y el resultado final fue de 1-0 a favor de los Red Bulls, dirigidos por Chris Armas. El encuentro fue muy parejo y disputado en cada línea con mucha intensidad desde el minuto 1. Ambos conjuntos mostraron iniciativa y jugadas importantes a la ofensiva, aunque si algo quedó a deber fue la puntería y no era para menos, tomando en cuenta los meses enteros de inactividad.

El único gol del partido fue obra de Florian Valot, quien al minuto 4’ aprovechó un contragolpe letal para ponerse de frente al marco, definir con un derechazo y mandar así la pelota al fondo de las redes. Desde ese momento NY Red Bulls se llenó de confianza y supo manejar el tiempo a su favor, por lo que la ventaja en el marcador no la perderían jamás.

Atlanta United intentó por todas las vías empatar el partido pero no lo consiguieron; Gonzalo “Pity” Martínez no pudo cargar con el peso del equipo y se notó carente de ideas en el último toque; Ezequiel Barco entró de cambio pero poco pudo hacer a la ofensiva y se notó un equipo con poco ritmo debido a la inactividad durante estos meses por la pandemia de coronavirus.

Próximos partidos de ambos clubes

Tras este resultado, New York Red Bulls dormirá como líder del Grupo E, a reserva de lo que hagan Columbus Crew y FC Cincinnati en el partido que sostendrán en unos minutos. El siguiente partido para Chris Armas y NY Red Bulls será el jueves 16 de julio, cuando se enfrenten a Columbus Crew; por su parte, Atlanta United se medirá el mismo 16 de julio ante FC Cincinnati.