Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alberth Elis quiere ser el hombre gol de Houston Dynamo

El hondureño jugará con Houston Dynamo en el Torneo MLS Is Back que se lleva a cabo en Orlando, Florida y buscará romper las redes.

Estados UnidosActualizado a
El hondureño jugará con Houston Dynamo en el Torneo MLS Is Back que se lleva a cabo en Orlando, Florida y buscará romper las redes.
/MLS

Cada vez está más cerca el primer partido de Houston Dynamo en el Torneo MLS Is Back de Orlando, Florida y el delantero catracho Alberth Elis espera poder responder a la ofensiva con goles y asistencias. Elis tampoco ocultó su deseo por volver a ponerse la playera del Dynamo y saltar al terreno de juego.

“Estoy emocionado de volver al campo. Mi objetivo es contribuir a ayudar a nuestra ofensiva, ya sean goles o asistencias. Nada cambia demasiado en términos de qué esperar de mi juego porque todavía estaré en el área buscando oportunidades”, expresó este sábado ante los medios de comunicación.

Por otra parte, el entrenador Tab Ramos destacó el esfuerzo y la preparación que ha tenido Elis en los últimos días para poder llegar en buen estado físico a la competencia, por lo que espera con ansia el momento para que su futbolista entre en acción de nueva cuenta luego de algunos meses de ausencia por lesión.

“Durante la última semana y media ha estado entrenando muy duro, así que estoy ansioso por verlo entrar al campo y hacer que sucedan algunas cosas (…) Todos en la liga saben de su velocidad. Lo bueno de Alberth es que en cualquier momento puede hacer una jugada que podría ganar el partido”, declaró el estratega de Houton Dynamo.

Debut ante LAFC

El primer partido de fase de grupos para Houston Dynamo será ante el todopoderoso LAFC, que no contará con la presencia del mexicano Carlos Vela luego de su decisión de no acudir al torneo por relaciones personales. Las acciones se llevarán a cabo el próximo lunes 13 de julio en el ESPN Wide World of Sports Complex.