Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

¿Cuándo debuta el LAFC en el MLS is Back en Disney?

El equipo de Bob Bradley verá sus primeros minutos en Disney ante un Houston que de la mano de Elis quieren hacer historia en Orlando.

Estados UnidosActualizado a
El equipo de Bob Bradley verá sus primeros minutos en Disney ante un Houston que de la mano de Elis quieren hacer historia en Orlando.
Reuters

LAFC es uno de los clubes que más llama la atención por su estilo ofensivo y por las grandes estrellas del plantel, esto a pesar de no contar con su capitán, Carlos Vela, quien decidió no asistir al certamen de la MLS en Disney debido a que el embarazo de su mujer es de riesgo y, además, tiene un niño pequeño que no puede dejar solo en caso que se complique la situación de su esposa. Bob Bradley y sus muchachos verán acción en el MLS Is Back hasta este lunes cuando se midan a Houston Dyanmo este lunes.

Ambas escuadras ya pasaron el filtro anti coronavirus, por lo que todo parece indicar que el cotejo se disputará según lo planeado. LAFC buscará mantenerse como uno de los mejores clubes de la liga, a pesar de no contar con Vela, mientras que la escuadra de Tab Ramos quiere mostrar que están listo para ser protagonistas esta temporada de la mano de Alberth Elis, quien podría estar viendo sus últimos partidos con la escuadra de Texa y Darwin Quinteros que será el encargado de crear las jugadas para los atacantes del Dyanmo. El partido está programado para disputarse el 13 de julio a las 19:00 horario del Este.

Como llegan los clubes

LAFC inició la temporada con el pie derecho al ganar su primer partido contra Inter Miami por la mínima, mientras que en la segunda y última fecha previo al parón por el COVID-19, empararon 3-3 con Philadelphia Union. La gran diferencia es que en estos encuentros de temporada regular contaron con Carlos Vela, quien participó con dos goles.

Por otro lado, Houston llega alpartido después de empatar el primer partido con LA Galaxy, equipo al que se enfrentarán más adelante en el certamen de Disney, a un tanto. En la segunda jornada perdieron por goleada 4-0 ante un Sporting Kansas City que de la mano de Pulido se llevaron los puntos previo al parón de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá.