MLS

MLS is Back: Posponen el debut de FC Dallas por casos de coronavirus

La MLS suspendió el duelo del Grupo B entre FC Dallas y Vancouver Whitecaps debido a los casos de coronavirus reportados dentro del plantel texano a su llegada a Orlando.

MLS is Back: Posponen el debut de FC Dallas por casos de coronavirus
Paul-Michael Ochoa MLS

El coronavirus sigue siendo la principal preocupación para la Major League Soccer de cara al torneo MLS is Back y este sábado, se anunció que el partido entre FC Dallas y Vancouver Whitecaps será pospuesto debido a los casos positivos reportados por el cuadro texano a su llegada a la ‘burbuja’ de Orlando.

FC Dallas y Vancouver Whitecaps disputarían el primer partido del Grupo B, el próximo jueves, 9 de julio, en el torneo a realizarse en el ESPN Wide World of Sports Complex, pero a través de un comunicado, la MLS anunció que el duelo quedaría aplazado a una fecha posterior no revelada.

La liga reveló que el duelo no se llevaría a cabo en la fecha prevista luego que FC Dallas presentara un total de nueve casos positivos dentro de su plantel y uno más en su cuerpo técnico a su llegada al complejo cercano a Disney, lo que le obligó a cancelar los entrenamientos de los últimos dos días.

“Major League Soccer anunció hoy que el partido del Grupo B del MLS is Back entre FC Dallas contra Vancouver Whitecaps ha sido pospuesto y se jugará en una fecha posterior en la Etapa de Grupos. La fecha y hora exacta se anunciarán en un futuro próximo”, se lee en el comunicado.

FC Dallas tendrá que esperar hasta el próximo 15 de julio para hacer su debut en el torneo MLS is Back, pues si la MLS lo permite, se presentaría ante Seattle Sounders, mientras que Vancouver, que aún no viaja a Orlando, debutaría horas más tarde ante San Jose Earthquakes de Matías Almeyda.