Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BROADWAY

Hamilton: ¿Dónde ver el musical y escuchar sus canciones?

Uno de los musicales más aclamados en todo Broadway, Hamilton, llega a internet. Aquí te decimos en dónde puedes verlo y escuchar sus canciones.

Estados UnidosActualizado a
En esta imagen publicada por Disney Plus, Lin-Manuel Miranda interpreta a Alexander Hamilton, a la izquierda, y Phillipa Soo interpreta a Eliza Hamilton en una versión filmada de la producción original de Broadway de "Hamilton".
Disney PlusAP

Uno de los musicales más aclamados y revolucionarios de Broadway, Hamilton, llega a una reconocida plataforma de streaming, de tal modo que ahora podrás disfrutar de la obra producida por Lin-Manuel Miranda en tu dispositivo móvil, computadora o TV.

Y es que, a partir del 3 de julio Hamilton, el musical, estará disponible a través de Disney+ en una versión filmada con la participación del reparto oficial, por lo que sólo necesitarás una cuenta en la ya mencionada plataforma de streaming para poder disfrutar de este clásico de Broadway, en donde, una entrada promedio para apreciar la producción ronda en los 150 dólares.

La razón por la que Hamilton llega a Disney+ se debe a las cancelaciones de todas las obras de Broadway hasta el 2021, esto, debido al brote de coronavirus que aún continúa latente en la Unión Americana, por lo que esta es la única alternativa para poder disfrutar de la obra. Cabe mencionar que, al tratarse de una plataforma familiar, el lenguaje contará con censura. Aquí te dejamos el tráiler.

Suscripciones para Disney+

Por desgracia, Disney+ ha optado por cancelar el período de prueba gratis, por lo que, si deseas disfrutar del musical deberás contratar alguno de los planes de pago que te ofrece la plataforma, los cuales, puedes cancelar en cualquier momento. Estas son las opciones con las que cuentas:

  • Suscripción de 6.99 dólares por mes
  • Suscripción anual de 70 dólares (Si desea pagar por adelantado por un año de la tarifa mensual se reduce a 5.83 dólares)
  • Paquete Disney Plus / Hulu / ESPN Plus de 12.99 dólares por mes

¿En dónde puedes escuchar las canciones de Hamilton?

Ahora bien, si gustas revivir la experiencia sin la necesidad de volver a ver la obra completa, puedes disfrutar de las canciones de musical a través de Spotify, plataforma en donde podrás encontrar el álbum con la grabación original del elenco de Broadway. Aquí te dejamos el enlace.