Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Equipos posponen su llegada a Disney para MLS is Back por coronavirus

Nashville SC, NY Red Bulls y Vancouver Whitecaps arribarían este miércoles a Orlando, pero han aplazado sus llegadas debido a contagios por coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
Nashville SC, NY Red Bulls y Vancouver Whitecaps arribarían este miércoles a Orlando, pero han aplazado sus llegadas debido a contagios por coronavirus.
Paul-Michael OchoaCortesía: MLS

El regreso del fútbol estadounidense con el torneo especial MLS is Back está a la vuelta de la esquina y a una semana del inicio del torneo a disputarse en Orlando, tres equipos han pospuesto su arribo al ESPN Wide World of Sports Complex, debido al brote de coronavirus reportado en las últimas horas por la MLS.

Paul Tenorio y Sam Stejskal del diario The Athletic, revelaron que Nashville SC, New York Red Bulls y Vancouver Whitecaps se unieron al conjunto de New York City FC, que previamente ya había aplazado su arribo a Orlando, en una información que fue confirmada por el propio cuadro canadiense.

Mediante un comunicado, Vancouver Whitecaps dio a conocer que luego de dos resultados “inconclusos” tras las pruebas de COVID—19 dentro de su plantel, decidieron posponer su viaje a Orlando programado para este miércoles 1 de julio.

Por su parte, Nashville y NY Red Bulls son los otros dos equipos que debían ingresar este miércoles a la ‘burbuja’ de Orlando y que postergaron sus respectivos viajes, luego que uno de los equipos de expansión del fútbol estadounidense, habría presentado un caso de coronavirus dentro de su plantel.

Hasta el momento, Inter Miami, Atlanta United, D.C. United, Philadelphia Union, Colorado Rapids y FC Dallas, son los equipos que han presentado casos dentro de su plantel, este último con seis casos reportados este miércoles, luego que ingresaran al resort de Orlando.

Los equipos que viajan este miércoles

Hasta este miércoles y a una semana del arranque del MLS is Back, seis equipos han reportado en el complejo cercano a Disney para iniciar con los preparativos de cara al inicio del torneo y se espera que este miércoles, los cuadros de Chicago Fire e Inter Miami hagan su arribo a Orlando para realizarse las pruebas de COVID—19.

Inter Miami será uno de los encargados de inaugurar el torneo, cuando enfrente a Orlando City el próximo 8 de julio y este miércoles, fue despedido por su afición para emprender su viaje hacia Disney en búsqueda de la primera victoria de su historia en la MLS.