Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

MALLORCA - CELTA

¡Vaya gol de Alejandro Pozo! Mallorca 3-0 Celta de Vigo

Kubo salió en plan grande contra Celta, ya que buscan salir de zona de descenso. El japonés lleva dos asistencias, la última en el golazo de Pozo.

Estados UnidosActualizado a

Mallorca se juega la permanencia en los últimos cinco partidos, por lo que cada minuto y cada punto es crucial en la tarea de conservar la permanencia en el máximo circuito. Para este partido, Kubo y compañía salieron inspirados, ya que en los primeros 45 minutos lograron tomar una ventaja de 3 goles ante un Celta que sigue sin reacción. El tercer gol fue una gran jugada que terminó en los pies del japonés que le puso el pase a Alejandro Pozo para que definiera de fuera del área al poste más lejano del meta de Celta.

Corría el minuto 40 de tiempo corrido en el estadio Iberostar cuando el balón le llegó a Kubo que se encontraba en el callejón del área, el nipón hizo un amague para soltarle el balón al defensor que se encontraba en los linderos del área grande. El dorsal ‘7’ recibió de pierna izquierda, con lo que se quitó la marca y a pesar de estar mal parado decidió meterle toda la parte interna del botín zurdo para mandarla al poste más lejano y con esto poner su nombre en la pizarra. Rubén Blanco se estiro para evitar que la bonita besara las redes, pero gracias a la comba que tomó el esférico fue imposible que llegara el guardameta.

En caso de concretarse esta victoria, a falta de 45 minutos por disputarse, Mallorca estaría llegando a 29 puntos y se colocaría a 4 de Celta que marcha en la posición 17 de la general. El próximo partido para los Bermellones será el próximo viernes contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.