MLS

Rodolfo Pizarro llegará con nuevo look al torneo de Orlando

Este lunes 29 de junio, el Inter Miami plasmó una fotografía de Rodolfo Pizarro en donde se le puede ver con un nuevo look de cara al torneo de la MLS en Orlando.

Rodolfo Pizarro llegará con nuevo look al torneo de Orlando
Getty

Rodolfo Pizarro salió de la Liga MX para empezar a brillar en el equipo de David Beckham en la MLS; el atacante de 26 años de edad no tardó ni un partido para comenzar a hacer ruido en el Inter Miami, ya que se convirtió en el primer futbolista en hacer gol para su equipo en un juego amistoso, luego de esto, los reflectores se colocaron sobre él como la nueva estrella del cuadro estadounidense.

Pese a que la Major League Soccer sólo pudo jugar dos fechas, el nacido en Tampico únicamente tardó 92 minutos para quedar grabado como el primer jugador histórico del equipo de Miami en reventar las redes de la MLS, por lo que el cariño de la afición hacia el tres veces campeón de la liga de fútbol profesional en México.

Es común ver a Pizarro como protagonista de las publicaciones de las redes sociales del equipo de Beckham, y este lunes 29 de junio la cuenta de Instagram del Inter Miami presumió el nuevo look del delantero mexicano, quien se prepara para disputar el torneo de verano de la MLS, mismo que se llevará a cabo en Orlando.

El ariete del tricolor apareció con un nuevo tiene de cabello a lo Megan Rapinoe, pues decidió pintarse el cabelló de color rosa, aunque posiblemente también quiera hacer alusión a la manera en que suele festejar su goles, es decir, al estilo del Joker.

Ver esta publicación en Instagram

It’s almost game time again... and Rodo is sporting a new 𝗥𝗼𝘀𝗮𝗡𝗲𝗴𝗿𝗮 look 😏

Una publicación compartida de Inter Miami CF (@intermiamicf) el

Primer partido del Inter Miami en Disney

El Inter Miami tendrá su primera participación en el torneo de Disney cuando se enfrente al Orlando City de la estrella portuguesa Nani. El juego se llevará a cabo el próximo 8 de julio y será el partido que inaugure el campeonato.