Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Honduras

Andy Najar acepta que el Anderlecht quiere a Alberth Elis

Andy Najar, nuevo jugador de LAFC de Carlos Vela, aceptó que el Anderlecht tiene interés en hacerse de los servicios de 'La Pantera' Alberth Elis.

Estados UnidosActualizado a
Andy Najar, nuevo jugador de LAFC de Carlos Vela, aceptó que el Anderlecht tiene interés en hacerse de los servicios de 'La Pantera' Alberth Elis.
Getty Images

Durante el último mes han corrido diversos rumores sobre la posible partida de Alberth Elis a Europa. El atacante hondureño de 24 años de edad del Houston Dynamo persigue el sueño de llevar su talento al 'Viejo Continente' y el Anderlecht de Bélgica podría estar muy cerca de volver esto realidad.

Andy Najar, nuevo compañero del mexicano Carlos Vela en LAFC, reveló en entrevista para el diario DIEZ que, antes de partir con rumbo a la MLS, tuvo una charla con Vincent Kompany, entrenador del Anderlecht, y este quiso que le platicara sobre el potencial del delantero de la Selección de Honduras.

"Sí me preguntaron. Justo ahorita cuando ya estaba por venir, Vinceny Company, el entrenador me llamó por teléfono y me preguntó por un jugador, está jugando en la MLS y lo recomendé bien", dijo Najar.

"Yo digo que sí, el Anderlecht es bueno para darse a conocer en Europa. Yo lo llamé y le dije que el entrenador del Anderlecht quería hablar con él, no sé si hablaron pero yo le pasé el número de Elis a Company" explicó.

Elis podría triunfar en Bélgica

Asimismo, Najar se mostró confiando en que Alberth Elis puede triunfar en el cuadro belga, pues sus condiciones y juventud serían de gran ayuda para el cuadro de Company, mismo que se encuentra en renovación y crecimiento.

"Yo creo que en el Anderlecht, Elis se pude ganar un puesto, más ahora que se viene formando un nuevo equipo, le están dando la oportunidad a jugadores jóvenes".