Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Christian Pulisic hace golazo que acerca al título a Liverpool

El estadounidense aprovechó una falla defensiva y anotó el tanto que adelantó al Chelsea sobre Manchester City, que además acerca al título de la Premier al Liverpool.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense aprovechó una falla defensiva y anotó el tanto que adelantó al Chelsea sobre Manchester City, que además acerca al título de la Premier al Liverpool.
PAUL CHILDSAFP

Chelsea recibió al Manchester City en la fecha 31 de la Premier League, en un duelo en el que en caso que los citizens no logren el triunfo en Stamford Brigde, el cuadro de Liverpool se consagraría campeón de Inglaterra por primera vez en 30 años y el estadounidense, Christian Pulisic, adelantó a los blues con un golazo.

El estadounidense fue titular por primera vez en casi seis meses y aprovechó una falla en la zona baja del City, para finalizar un fenomenal contragolpe y marcar por segundo partido consecutivo desde su regreso a la Premier League.

Al minuto 35, Pulisic se hizo del balón tras una confusión entre Mendy y Gundogan para encaminarse hacia el arco y definir con sutileza de pierna derecha sobre la salida de Ederson y firmar su séptimo tanto de la temporada en el fútbol inglés.

El exfutbolista del Borussia Dortmund continuó con su buena racha tras la suspensión de la Premier League por la pandemia de coronavirus y firmó su séptimo tanto en 18 apariciones en la Liga Inglesa, que de prevalecer el marcador en Londres, consagraría a Liverpool como campeón de la Premier League por primera vez en su historia.