LAFC

Andy Najar: "Tengo a Vela, Chicharito no me preocupa"

El lateral hondureño aseguró que está listo para El Tráfico; además de asegurar que no le preocupa el duelo ya que tienen al "mejor jugador de la MLS".

Andy Najar: "Tengo a Vela, Chicharito no me preocupa"

Andy Najar es uno de los refuerzos de LAFC para la reanudación de la temporada 2020 de la MLS, por lo que el hondureño ya está esperando el poder disputar el clásico de Los Angeles, donde aseguró que no le preocupa el enfrentarse a Chicharito Hernández, máxima estrella del Galaxy, ya que en la escuadra de ‘The Black & Gold’ cuentan con el mejor jugador de la MLS en la actualidad.

El seleccionado catracho habló para el Diez, donde comentó que espera con ansias el poder jugar su primer clásico de ‘El Tráfico’, ya que es uno de los partidos que levanta más emociones dentro y fuera del campo en Estados Unidos; además de confirmar la MLS ha avanzado muchísimo la liga de cuando el dejó al DC United hace 8 años.

“Ya he vivido clásicos bonitos en Bélgica, pero este es especial porque en el mismo estado hay dos y será linda emoción. Ahora la Liga ha cambiado en muchos aspectos”, a lo que agregó el poder enfrentar a compañeros de selección como Roger Espinoza en su primera etapa en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá.

Sobre el Chicharito

En el dueño contra LA Galaxy se enfrentará al máximo anotador de la Selección Mexicana, mismo que empezó frío la temporada, pero se sabe de lo peligroso que es dentro del área. A pesar de esto, el lateral hondureño no le tiene miedo, ya que confía ciegamente en el talento y calidad de Carlos Vela, a quien lo nombró el mejor jugador de la MLS.

“Tengo a Vela conmigo, el mejor jugador de la liga, no me preocupa Chicharito”, a lo que agregó: “Hasta sobrado juega Carlitos, tiene demasiado nivel, así como juega, así entrena. Lo que hace en la cancha durante el partido lo hace en las prácticas todos los días, me ha sorprendido”, sentenció el exjugador del Anderlecht.