Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

LaLiga

Vinícius hizo el primer gol del Real Madrid sobre Mallorca

El brasileño definió con mucha calidad para adelantar a la escuadra merengue, en una acción en la que el Mallorca reclamaba una falta de Carvajal.

Estados UnidosActualizado a

Real Madrid recibió al Mallorca dentro de la fecha 31 de LaLiga Española y tras un fin de semana lleno de polémica por su triunfo en Anoeta, el cuadro merengue buscaría reafirmar su liderato en la tabla general en un duelo en el que Vinicius Jr. hizo el primer tanto del encuentro, pese a los reclamos del cuadro visitante.

El Madrid ya había avisado en los primeros minutos disputados en el Alfredo Di Stefano y al 19, el brasileño adelantó a los dirigidos por Zidane, tras una gran asistencia de Modric, que fue definida sobre la salida de Reina y que tuvo que ser revisada por el VAR para su validación.

El cuadro visitante reclamaba una falta de Carvajal en mediocampo, pero luego que el VAR revisara la acción, dio por válido el tanto del camiseta 25 del Real Madrid, que tras su tercer gol de la temporada en LaLiga, levantó el puño en honor de George Floyd.