Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Lampard manda a Pulisic a la banca en el regreso de la Premier

Después de seis meses fuera, Pulisic es considerado por Lampard para el regreso del Chelsea en Premier League. Chris va a la banca contra Aston Villa.

Estados UnidosActualizado a
Después de seis meses fuera, Pulisic es considerado por Lampard para el regreso del Chelsea en Premier League. Chris va a la banca contra Aston Villa.
Reuters

Christian Pulisic no logró convencer a Lampard para que lo pusiera en la primer jornada post coronavirus. El exjugador del Dortmund fue considerado por el entrenador del Chelsea durante las prácticas, pero cuando llegó el momento de decidir quiénes iniciarían el duelo contra Aston Villa, el estratega decidió que el Capitán América no estaba listo para arrancar el cotejo y lo relegó a la banca.

Pulisic fue uno de los jugadores que aprovechó el parón de tres meses por el coronavirus, ya que logró recuperarse de la lesión en el aductor, misma que lo dejó fuera los últimos 8 partidos de Chelsea en la Premier League. Tras el regreso a la actividad a mediados de mayo, el delantero estadounidense se entrenó con el resto de sus compañeros y era una opción viable para que Lampard lo considerara para el primer partido contra Aston Villa.

Al contar con cinco cambios, mismos que se pueden hacer en tres movimientos, el capitán de la selección de Estados Unidos tiene la posibilidad de ver minutos en la jornada 30 de la Premier League, pero todo depende de cómo se vaya dando el juego y la condición que muestren los jugadores en el regreso a la actividad en la Primera División de Inglaterra.

Pulisic en Chelsea

El estadounidense llegó como uno de los fichajes más caros en la historia del club con la misión de tomar el lugar que dejó Hazard. Tras 30 jornadas Chris está quedando a deber, ya que cuenta solo con 16 apariciones en Premier, donde ha colaborado con 5 goles y 2 asistencias. En total cuenta con 23 apariciones con los Bles, 6 goles y 6 asistencias.