Leipzing 0-2 Dortmund

Gio Reyna y Tyler Adams intercambian playeras tras victoria del Dortmund

Este sábado 20 de junio, Gio Reyna y Tyler Adams se encontraron en el partido entre el Dortmund y el Leipzing; al final de juego intercambiaron playeras.

Gio Reyna y Tyler Adams intercambian playeras tras victoria del Dortmund

Al finalizar el encuentro entre el Dortmund y el RB Leipzig, Gio Reyna y Tyler Adams se vieron en los vestidores para intercambiar los jerseys que usaron durante el encuentro. El hijo de Claudio Reyna, mítico jugador estadounidense, fue quien se encargó de presumir la acción en su cuenta de Instagram, ya que publicó una historia en donde está junto a su compatriota mientras cada quien sostiene la playera del otro.

Reyna y Adams intercambian playeras en la BundesligaEste sábado 20 de junio, Gio Reyna y Tyler Adams se encontraron en el partido entre el Dortmund y el Leipzing; al final de juego intercambiaron playeras.

Figuras de USA protagonizan juego entre el Dortmund y el Leipzig

Este sábado 20 de junio, la Bundesliga vio el encuentro entre el Borussia Dortmund y el RB Leipzig en el Red Bull Arena. El equipo dirigido por Lucien Favre cumplió con las expectativas de los aficionados y venció a domicilio al cuadro de Julian Negelsmann, Erling Haaland fue la figura del encuentra al despacharse con las dos anotaciones que le dieron la victoria a su equipo, pues el noruego sigue encendido y se muestra como uno de los mejores delanteros de la actualidad.

Por su parte, Gio Reyna y Tyler Adams, figuras de la selección de Estados Unidos, se hicieron presentes durante el encuentro. La participación más notable fue la del futbolista del Dortumund, pues aprovechó de gran manera su titularidad en el campo y asistió a Haaland en primer gol del partido.

Por su parte, Tyler entró de cambio al inicio de la segunda mitad del juego, cuando su equipo perdía 1-0, pero poco pudo hacer para vencer o, al menos empatar, al segundo mejor equipo del campeonato alemán.