MLS

Andy Najar buscará conectar con Vela para lograr título con LAFC

El novato del año en 2010, tendrá una segunda oportunidad en la MLS, en donde buscará su primer título estadounidense, luego de convertirse en compañero de Carlos Vela.

Estados UnidosActualizado a
Getty Images

LAFC anunció este miércoles, la incorporación del futbolista hondureño, Andy Najar, quien tendrá una segunda etapa en la Major League Soccer, luego de mantenerse por 7 años en el cuadro de Anderlecht del fútbol belga y que buscará junto al cuadro angelino, su primer título dentro del fútbol de los Estados Unidos.

El volante catracho, que fue nombrado como Novato del Año en la temporada de 2010, cuando debutó con el cuadro de D.C. United, dijo que buscará conectarse con Carlos Vela, MVP de la temporada pasada, para darle alegrías a los aficionados al cuadro angelino.

“Vi a los jugadores que tienen, son grandes jugadores y también el mejor jugador de la liga. Creo que puedo encajar en el equipo. Espero poder dar lo mejor de mi e intentar ayudar al equipo a ser campeón.

Najar se formó en la Academia de D.C. United, equipo con el que se mantuvo por tres temporadas, antes de ser transferido hacia el fútbol belga, en donde ganó 5 títulos locales, algo que buscará replicar en su segunda etapa dentro del fútbol estadounidense, del que Najar dijo que espera que pueda ser una de las mejores ligas del mundo.

“El sueño se hizo realidad, jugué durante siete años y ahora estoy de regreso en la MLS. Ahora hay más grandes jugadores y creo que la competencia mejora cada año. Está creciendo y espero que continúe así y en el futuro podamos ser una de las principales ligas del mundo”, advirtió el catracho.

Destaca presencia latina

El futbolista catracho también aseguró que es importante tener a paisanos cerca, pues Los Ángeles es una de las ciudades con más presencia latina en los Estados Unidos y podrán apoyarlo en cuando la afición puedan regresar a los estadios de la MLS.

“Es bueno para nosotros como jugadores tener aficionados de nuestro país que puedan venir y apoyarnos, como jugador sientes más confianza y eso es una motivación extra para los jugadores”, destajó Najar.

Lo más visto

Más noticias