CORONAVIRUS EN USA

Coronavirus en New Jersey: ¿Cuándo abren HomeGoods, Marshalls y TJ Maxx?

Nueva Jersey continúa avanzando en la reapertura de la economía, pero, ¿cuándo reabren HomeGoods, Marshalls, TJ Maxx y demás tiendas departamentales?

Coronavirus en New Jersey: ¿Cuándo abren HomeGoods, Marshalls y TJ Maxx?
Andrew Harrer GETTY IMAGES

Pese a que el brote de coronavirus continúa latente, los 50 estados de la Unión Americana ya se encuentran bastante avanzados en cuanto a la reapertura y cada vez se bajan más las restricciones para dar paso a la reapertura de negocios no esenciales.

Tal es el caso del estado de Nueva Jersey, en donde a partir del día de hoy - 15 de junio - los ciudadanos ya cuentan con la autorización de ingresar a comprar a tiendas departamentales, pues hay que recordar que éstas únicamente contaban con compras en línea y recogidos en la acera debido a la pandemia.

Es por ello que, tiendas como HomeGoods, Marshalls y TJ Maxx ya han comenzado paulatinamente con la reapertura de sus sucursales en el estado, pues se estima que para finales del presente mes, todas las sucursales de las ya mencionadas tiendas se encuentren abiertas en la Unión Americana.

Y aunque por disposición oficial las tiendas ya pueden comenzar a abrir a partir de hoy, lo más recomendable es verificar la disponibilidad de la sucursal de tu preferencia a través del sitio oficial de las respectivas tiendas, las cuales, cuentan con sus propios localizadores.

Reapertura en Nueva Jersey

En cuanto al resto de los negocios no esenciales, la mayoría de estos podrán reanudar actividades a partir del próximo 22 de junio. Entre los negocios que podrán reabrir se encuentran peluquerías, salones de belleza y salones de uñas, además de las piscinas de club municipales y privadas.

Cabe mencionar que, independientemente del área o negocio, tanto personal como clientes deberán de seguir las medidas de prevención para evitar un repunte de casos, por lo que el uso de cubrebocas, el chequeo constante de temperatura y el distanciamiento social debe de continuar siendo obligatorio.