Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Daily Mail pone a Joe Hart en la MLS

La prensa inglesa ya habla sobre la posible llegada del exarquero de la selección de la Rosa, a la MLS en el próximo periodo de transferencias.

Estados UnidosActualizado a
La prensa inglesa ya habla sobre la posible llegada del exarquero de la selección de la Rosa, a la MLS en el próximo periodo de transferencias.
Paul GilhamGetty Images

La Major League Soccer se ha caracterizado a lo largo de su historia, por hacer grandes fichajes provenientes del fútbol europeo y un nuevo nombre se ha unido a la lista de los posibles bombazos que el fútbol estadounidense podría hacer. Se trata de Joe Hart, arquero mundialista con Inglaterra, del que se habla podría llegar a la MLS en el próximo mercado de fichajes.

Desde hace unos meses, que el exarquero ha sonado para llegar al fútbol estadounidense y este domingo, la prensa inglesa ha reavivado el rumor, pues Daily Mail publicó un articulo en donde aseguran que el guardameta está listo para partir a la MLS en este verano.

El contrato de Hart con el Burnley finaliza en el próximo mes de agosto, algo que podría aprovechar algún cuadro de la MLS para llevarse sin costo de fichaje al arquero que disputó los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, defendiendo la portería de la Selección Inglesa.

La carrera del portero de 33 años ha ido a la baja en las últimas temporadas, luego de la Euro de 2016 y su salida del Manchester City, por lo que en su publicación de este domingo, Daily Mail asegura que “la MLS hace señas para Hart en este verano”, luego que parezca que su etapa por el Burnley esté prácticamente terminada.

Hart no la ha pasado nada bien en el conjunto de Burnley, pues ha sido relegado y no disputó ningún encuentro de la Premier League en la temporada, hasta antes de la pandemia de coronavirus, por lo que un cambio en sus horizontes, podría beneficiar al guardameta multicampeón con los citizens.

Su calvario podría terminar en la MLS

La llegada de Guardiola al Manchester City, significó el fin de una etapa para Hart, que salió prestado a Torino y luego al West Ham, para luego ser fichado por Burnley en 2018, donde ha perdido protagonismo. La MLS luce como una gran opción para el inglés e incluso en enero pasado, se habló sobre el supuesto interés que Minnesota United tiene por sus servicios.