Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

En día que Keylor Navas hizo un remate de chilena en la Europa League

Cuando el portero Keylor aún se encontraba en el Levante, vivió un partido de infarto contra el Hannover e intentó rematar de chilena para empatar el juego.

Estados UnidosActualizado a
Cuando el portero Keylor aún se encontraba en el Levante, vivió un partido de infarto contra el Hannover e intentó rematar de chilena para empatar el juego.
Getty Images

Keylor Navas se convirtió en un ídolo con el Levante durante su estadía con el equipo español. El portero costarricense llegó procedente del Albacete luego de que el club perdiera la categoría, y esta sería una de las mejores cosas que le pasó al arquero, quien es considerado por muchos el mejor guardameta que ha pasado por este club.

El nacido en Costa Rica hizo gala de sus habilidades en la temporada 2013/2014, y sus impresionantes atajadas y actuaciones le valieron ser galardonado como el "Mejor Portero de la Liga BBVA" de la mencionada temporada en la 'Gala de los Premios LFP 2014.

Navas mostró un nivel extraordinario durante el 2013, año en el que participó en la Europa League mostrando su compromiso con el cuadro granota, pues tras ir perdiendo contra el Hannover 96 en juego de la fase de grupos, Keylor decidió subir al área rival para buscar el tanto del empate.

La chilena de Keylor Navas

El Levante tuvo que remar contra corriente en aquel partido, pues luego del primer tiempo, el Hannover ya se encontraba ganando por marcador de 2-0 con goles de Stindl y Ya Konan. Para la segunda mitad, Ángel acercó a los locales, pero el empate llegó hasta el tiempo agregado.

Durante el último minuto del partido, Keylor subió a tratar de rematar un tiro de esquina, y sacó un recurso notable, pues se levantó para rematar de chilena, pero el tico no pudo hacer contacto con el esférico.

El balón siguió en juego y, tras un par de recentros, Iborra logró rematar de cabeza y mandar a guerdar el balón, gol que le dio el empate al Levante.