NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

D.C. United servirá como ejemplo para reapertura en Washington

El cuadro de la capital estadounidense recibió permiso para entrenar en el Audi Field y serviría como ejemplo para la reapertura de parques recreativos en Washington D.C.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro de la capital estadounidense recibió permiso para entrenar en el Audi Field y serviría como ejemplo para la reapertura de parques recreativos en Washington D.C.
@dcunited

D.C. United volvió a los entrenamientos individuales este viernes y la oficina de la alcaldesa de Washington D.C, autorizó al equipo de la capital estadounidense volver al Audi Field para las sesiones de entrenamiento grupales, que la Major League Soccer anunció hace unos días, con lo que además, el cuadro de D.C, serviría como ejemplo para la reapertura de Washington.

Según informa Steven Goff, periodista en The Washington Post, los protocolos a seguir por parte del primer equipo campeón en la historia de la MLS, serán tomados en cuenta para por la alcaldía para intentar replicarlos en la reapertura de parques recreativos de dicha ciudad.

D.C. United fue uno de los últimos equipos en recibir autorización para volver a los entrenamientos individuales y este viernes volvió a Segra Field para reanudar sus actividades luego de más de dos meses detenidos, tras la suspensión de la temporada de 25 aniversario por la pandemia de coronavirus.

De igual forma, la capital de los Estados Unidos fue una de las últimas ciudades en emprender su reapertura, pues mientras algunos estados incluso ya se encuentran en Fase 2 de la reapertura, la capital apenas inició a disminuir las restricciones, además de finalizar con la orden de mantenerse en casa.

D.C. United se prepara para el Plan Orlando

El equipo de la capital estadounidense volvió a la actividad con miras al Plan Orlando, con el que se presume que el fútbol estadounidense estará de regreso, para disputar un torneo de verano en el que las 26 franquicias de la MLS estarán concentradas en Orlando, Florida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?