NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

The Last Dance inspira a Carlos Vela para ser campeón en la MLS

El delantero mexicano aseguró que no se perdió la serie documental de Michael Jordan y dijo que lo inspiró para buscar su primer título de la MLS con el cuadro de LAFC.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano aseguró que no se perdió la serie documental de Michael Jordan y dijo que lo inspiró para buscar su primer título de la MLS con el cuadro de LAFC.
Getty Images

The Last Dance está en boca de todos, pues la serie documental sobre la vida Michael Jordan y su dinastía con los Bulls, ha causado un gran impacto mediático, e incluso ha logrado inspirar a jugadores de otros deportes, como Carlos Vela, quien admitió que no se perdió un solo capitulo de la serie y lo inspiró para buscar su primer título de la MLS con LAFC.

No es ningún secreto que el delantero mexicano es un asiduo aficionado del basquetbol y dijo que la forma en la que se demuestra el olfato ganador de Jordan, inspira a muchos atletas para seguir trabajando y dejar huella en los deportes que practican.

“Nunca me perdí un episodio, eran momentos sagrados. Obviamente siempre admiré a Michael Jordan y después de ver la forma en que jugó para ser el mejor y ganar campeonatos, es algo que me motiva a tratar de ganar la liga y ser parte de la historia. Espero que todos los atletas puedan, no como él porque es imposible, puedan dejar huella y hacer historia”, comentó Vela en una entrevista para Uproxx.

Aprovechó el tiempo fuera de las canchas

El máximo goleador y MVP de la temporada pasada en la Major League Soccer, también habló sobre el confinamiento que vivió junto a su familia, luego de que la pandemia de coronavirus obligara la suspensión de la campaña en el fútbol estadounidense, por lo que además de disfrutar la ya mencionada serie de Jordan, pasó tiempo con su familia y se mantuvo entrenando individualmente.

“He tratado de manejar la cuarentena de la mejor manera posible, He estado activo y he pasado tiempo de calidad con mi familia. Tengo un hijo que tiene 3 años y una esposa embarazada, así que hay cosas positivas y en eso me he centrado”, dijo el atacante.

Espera el regreso de la MLS

Tanto Vela como LAFC, ya volvieron a los entrenamientos individuales de la Major League Soccer y aunque aún no hay fecha para que el fútbol estadounidense vuelva a la actividad, el cuadro californiano ya entrena para buscar igualar lo que hicieron la temporada pasada con el récord de puntos, además de buscar el primer título en la historia de la franquicia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?