Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS: Carlos Vela vuelve a los entrenamientos con LAFC

Este viernes 8 de mayo, LAFC dio a conocer el regreso de Carlos Vela a los entrenamientos del equipo luego de dos meses de ausencia en las canchas.

Estados UnidosActualizado a
MLS: Carlos Vela vuelve a los entrenamientos con LAFC
MLS: Carlos Vela vuelve a los entrenamientos con LAFC

Este viernes 8 de mayo, LAFC continuó con los primeros entrenamientos de sus futbolistas y el capitán mexicano, Carlos Vela, hizo su primera aparición tras casi dos meses de inactividad en la Major League Soccer. La pandemia de Coronavirus impidió que la MLS continuara con su actividad normal durante marzo y abril, pero se espera que para junio el torneo siga desarrollándose con las medidas de prevención necesarias para evitar contagios.

Por medio de su cuenta de Twitter, el conjunto de Los Ángeles FC dio a conocer que su estrella y capitán está de regreso. Mediante un video, el equipo angelino subió un video del MVP entrenando, mismo que tituló con la leyenda: “Return of the King”.

El seleccionado mexicano, mundialista en Rusia 2018, ya se estrenó en el torneo número 25 de la MLS, lo hizo en el primer partido de la temporada frente al Inter Miami, equipo de David Beckham que se encuentra debutando en la primera división estadounidense.

Vela anuncia a su segundo hijo

Durante los meses de confinamiento, Carlos Vela anunció que su esposa, Saioa Cañibano, periodista española, se encuentra esperando a su segundo bebé. Semanas más tarde, el futbolista mexicano reveló que será una niña.