Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ENGLAND PATRIOTS

Los Patriots continúan sin interés en Cam Newton por el momento

El mariscal de campo anunció el 7 de mayo que estaba dispuesto a llegar a un equipo como suplente "si era el sitio correcto".

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo había anunciado que estaba dispuesto a llegar a un equipo como QB2 "si era el sitio correcto".
Sean GardnerGetty Images

A Cam Newton, sin importar si es como suplente o como titular, lo que le interesa es regresar a la NFL, a un cuerpo de mariscales de campo, precisamente. Por el momento, el MVP de la temporada 2015 puede descartar a New England Patriots para mandar su currículo.

Luego de rumores en la agencia libre y análisis sobre su posible llegada a Foxborough, los Patriots las refutaron. Pero tras más de mes y medio sin encontrar un nuevo empleador, Newton anunció que estaba dispuesto a llegar a una organización como suplente si era el sitio adecuado, que firmaría como QB2.

Mientras que la narrativa de Newton sobre su oferta ha cambiado, la decisión de New England se mantiene, "SuperCam" no llegará al Gillette Stadium. "Ahora mismo no" tienen interés por él, aseguró para WEEI el periodista Mike Giardi, quien cubre a los Patriots y colabora en diversos programas de NFL Network.

Los acarreos en jugadas no diseñadas están cobrando factura para el veterano pasador. Newton no juega desde la Semana 2 con Carolina Panthers, quienes lo seleccionaron en el primer puesto del Draft de 2011. En 2018 jugó con un un hombro lesionado.

Aunque todo parece que Jarrett Stidham es el futuro pasador de Bill Belichick, Giardi comentó en el programa Dale & Keefe que de iniciar hoy el campamento de entrenamientos sería Brian Hoyer a quien el centro le pasaría el ovoide primero.

Giardi considera que a los Patriots les gusta Stidham, pero que el egresado de Auburn no ha tenido la oportunidad de demostrar que puede ser el heredero de Tom Brady. Si Newton llegase a los Patriots, sería para tomar el puesto titular, cree Giardi.

Hoyer, Stidham, sin experiencia como titulares en New England

El pasador de segundo año apenas apareció en la campaña regular para hacer cuatro pases. Completó dos para 14 yardas (11,3), tuvo una intercepción y lo capturaron en una ocasión. Pero eso apenas sería una serie ofensiva. En su último drive en New England, Brady erró su único pase, que fue interceptado por Tramaine Brock y lo devolvió nueve yardas a la zona de anotación. No se puede evaluar el desempeño de un mariscal de campo por una serie al ataque.

Para ver si Stidham tiene la madera que varios de sus compañeros han reiterado, entre ellos Devin McCourty, deberá aparecer con el equipo y tomar las decisiones necesarias en la temporada regular.

Por el otro lado, Hoyer ha iniciado 38 encuentros de temporada regular, en los que mantiene marca de 16-22, pero en sus cinco temporadas con los Patriots jamás inició un partido.