Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Zlatan se compara con Jordan: “Ahora entienden los que es jugar con un ganador”

El exfutbolista de LA Galaxy y ahora jugador del Milan comparó su sed de triunfo con el que muestra Michael Jordan en la serie “The Last Dance”.

Estados UnidosActualizado a
El exfutbolista de LA Galaxy y ahora jugador del Milan comparó su sed de triunfo con el que muestra Michael Jordan en la serie “The Last Dance”.
AFP

‘The Last Dance’ ha llamado la atención de millones de personas alrededor del mundo; la magia de Michael Jordan y su apasionada manera de sentir y jugar al basquetbol lo llevó a ser implacable para conseguir lo que quería, pero esto ha dividido las opiniones del público debido a la rudeza que usaba la exestrella de la NBA con sus compañeros.

La forma de trabajar de Jordan llamó la atención de ‘León Sueco’, Zlatan Ibrahimovic, quien por medio de sus redes sociales comparó su forma de trabajo con la de ‘Su Majestad’, pues es bien conocida la presión que ejercerse el futbolista europeo sobre sus compañeros de trabajo e incluso sobre sus rivales.

Luego de ver la serie, Ibra decidió mandar un mensaje a quienes han compartido la cancha con él, haciéndoles ver cómo es estar dentro del vestidor de un deportista que quieren ganar a como dé lugar.

“Es bueno ver ‘The Last Dance’. Ahora entienden qué significa jugar con un deportista ganador. Les guste o no. Si no les gusta, entonces no jueguen”, escribió Zlatan por medio de sus redes sociales.

Números de Zlatan en LA Galaxy

Ibrahimovic tuvo un paso relativamente corto en LA Galaxy, pero a pesar de eso logró cosechar grandes números, pues acumuló 53 goles en 58 partidos, además de ayudar a su equipo con 15 asistencias.