NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Sean McDermott: Patriots siguen siendo favoritos en la AFC Este

A pesar de que los Bills lucen como el nuevo mandamás en la división, el coach de Buffalo quiere trasladar la presión al equipo de New England.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que los Bills lucen como el nuevo mandamás en la división, el coach de Buffalo quiere trasladar la presión al equipo de New England.
Getty Images

Hace unos días el quarterback de los Jets Sam Darnold aseguró que el equipo a vencer en la AFC Este son los Patriots y tal parece que no solo la organización de New York cree esto ya que Sean McDermott, de los Bills, replicó las palabras del pasador.

Este lunes el coach de Buffalo aseguró que el equipo favorito para conseguir la corona divisional son los Patriots; lo anterior a pesar de la salida de Tom Brady y la incertidumbre que levanta Jarrett Stidham como el presunto nuevo QB de New England.

"Cada vez que alguien menciona las palabras expectativa, presión, primero, creo que demuestra que la gente respeta nuestra manera de trabajar, lo cual es bueno. Pero en segundo lugar, y más importante, los Patriots, que han dominado la división... Hasta que alguien más gane la división, los Patriots seguirán siendo favoritos. ¿Por qué no deberían serlo? Dime una razón por la cual no deberían", elaboró McDermott.

Cabe señalar que New England ha dominado la AFC Este en las últimas dos décadas. Además de tener 11 coronas divisionales consecutivos, en las últimas 17 campañas han conseguido 16 títulos. Asimismo, en los últimos 10 encuentros entre Patriots y Bills, el equipo de Orchard Park solo tiene un triunfo y ha sido derrotado en nueve ocasiones.

A trabajar para destronar a los Pats

A pesar de estar activos durante la agencia libre con las llegadas de Josh Norman, Mike Bell, Jonathan Woodard, Mario Addison y Stefon Diggs al New Era Field McDermott aseguró que la prioridad del equipo, por ahora es entrenar.

"Tenemos mucho trabajo por hacer. Nuestros jugadores lo están haciendo, no hay duda de eso. Creo que algo que puedo asegurar es que todos aceptados que nos debemos ganar las cosas", explicó el coach que ha llevado a los Bills a playoffs en dos de tres campañas de gestión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?