CORONAVIRUS EN USA

Horarios de bancos en Estados Unidos del 11 al 17 de mayo: Citi, Wells Fargo y Bank of America

Debido al brote de coronavirus los bancos ajustaron sus horarios, aquí están las modificaciones de Citi, Wells Fargo y Bank Of America del 11 al 17 de mayo.

Estados UnidosActualizado a
Sucursal de Bank of America en USA, 2020.

Debido al brote de coronavirus que azotó al mundo entero, pero principalmente a la Unión Americana, miles de negocios tuvieron que cerrar en el país de las barras y las estrellas, sin embargo, esta no era una opción para los bancos, pues estos juegan un papel sumamente importante para la vida de los norteamericanos, tanto antes, como durante y después de la epidemia.

Aunque claro, sí tuvieron que hacer unas cuantas modificaciones en sus horarios para así contrarrestar el flujo de personas y con ello, el número de contagios, pues, aunque ya han disminuido a comparación de hace un par de meses, estos continúan latentes. Aquí te mostramos los horarios de algunos bancos en Estados Unidos durante la semana del 11 al 17 de mayo.

Citi

Citi es una de las compañías bancarias con más usuarios en la tierra del tío Sam, pues, con sus más de 105 mil sucursales en el país, cerrar no era opción; es por ello que la empresa optó por modificar sus horarios. Para la semana del 11 al 17 de mayo, Citi abrirá sus puertas de lunes a viernes de 10:00hrs a 16:00hrs; mientras que el sábado el horario será de 10:00hrs a 13:00hrs y el domingo estará cerrado.

Aunque este es el horario estándar manejado para todas las sucursales del país, hay algunas que tuvieron que cerrar por el brote de coronavirus, por lo que lo más recomendable es checar el estado de la sucursal de tu preferencia a través de su sitio en línea.

Wells Fargo

Otro de los grandes de la industria bancaria en la Unión Americana es Wells Fargo y aunque algunas de sus sucursales tuvieron que cerrar, aún hay varias que se encuentran abiertas, claro, con su respectiva modificación de horario. Para la semana del 11 al 17 de mayo, Wells Fargo operará de lunes a viernes de 09:30hrs a 16:00hrs; mientras que el sábado el horario será de 09:00hrs a 12:00hrs y el domingo permanecerá cerrado.

De igual manera, te recomendamos consultar la disponibilidad de la sucursal de tu preferencia a través del sitio web de Wells Fargo, pues como ya se mencionó hay algunas sucursales que tuvieron que cerrar y aún no han vuelto a abrir.

Bank Of America

En cuanto a las modificaciones para Bank Of America, otra de las compañías bancarias con más clientes en el país; los horarios del 11 al 17 de mayo serán de lunes a viernes de 10:hrs a 16:00hrs y el fin de semana permanecerá cerrado.

Al igual que el resto de los bancos, hay sucursales que se vieron más afectadas que otras debido a la locación de estas, por lo que algunas continúan cerradas, así que lo más recomendable es checar la disponibilidad en su sitio en línea antes de acudir a la sucursal.

Operaciones bancarias en línea

Aunque muchos estados han comenzado con la reapertura, lo mejor es no frecuentar lugares conglomerados hasta que el brote de coronavirus no haya parado por completo. Es por ello que los bancos han puesto a la disposición del usuario varias operaciones bancarias para ser realizadas en línea o a través de sus respectivas aplicaciones, de tal manera que no tengas que acudir a las sucursales, al menos que sea realmente necesario.