Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Javier Pastore se une a la lista de deseos de Beckham y el Inter Miami

Reportes desde Italia indican que el propietario del Inter Miami se habría fijado en el jugador argentino para llevarlo a la MLS, pues todo indica que no seguirá en la Roma.

Estados UnidosActualizado a
Reportes desde Italia indican que el propietario del Inter Miami se habría fijado en el jugador argentino para llevarlo a la MLS, pues todo indica que no seguirá en la Roma.
Getty Images

Inter Miami hizo su debut en la temporada 25 de la Major League Soccer y buscan seguir confeccionando su plantilla y en esta ocasión, el argentino Javier Pastore, se ha unido a la lista de deseos del conjunto encabezado por David Beckham, que sigue buscando al fichaje bomba que encabece el proyecto de la nueva franquicia estadounidense.

Javier Pastore se une a la lista de deseos de Beckham y el Inter Miami
Pastore
  • Elche
  • centrocampista
  • Argentina

Según indica el portal FootMercato, el cuadro de Beckham llevaría ventaja en las negociaciones para hacerse de los servicios del volante argentino, que se presume que no continuará en la Roma tras un par de temporadas con el cuadro de la Serie A.

De acuerdo a lo que se publicó por el portal, el conjunto estadounidense incluso se pondrá en contacto con Marcelo Simonian, representante del jugador cordobés, para lanzarle una oferta que llame la atención del exjugador del PSG, que podría unirse a sus compatriotas Nicolás Figal, Julián Carranza y Matías Pellegrini, en el conjunto del sur de la Florida.

Pastore, de 30 años, ha tenido un largo paso por el fútbol de Europa, al que llegó en 2009 para enfundarse en los colores del Palermo de Italia, para luego ser fichado dos años más tarde por el PSG, donde se mantuvo por 7 temporadas, antes de llegar al cuadro de La Loba, que pagó 25 millones de euros por el volante surgido en Talleres de Córdoba.

Con el cuadro italiano, Pastore ha disputado 30 encuentros, en los que ha marcado apenas 4 goles y ha dado 3 asistencias, motivo por el que su valor se ha devaluado casi el 30% en la última temporada y los rumores apuntan su salida de la Roma, por lo que su destino podría ser la MLS y la Superliga China, donde también ha sonado su nombre.

La lista de deseos de Beckham

Desde la presentación del Inter Miami, se especuló la llegada de un fichaje bomba procedente del fútbol europeo y en las últimas semanas, además de Pastore, han sonado los nombres de Luis Suárez, Gareth Bale y James Rodríguez, entre otros, para reforzar el nuevo conjunto de la conferencia este.