Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAY THE 4TH

Los equipos de la MLS que se unieron al May the 4th

Cada 4 de mayo todos la gente en USA recuerda la saga de Star Wars, por lo que los clubes de la MLS se unieron a esta dinámica para celebrar el ‘May the force be with you’.

Estados UnidosActualizado a
Cada 4 de mayo todos la gente en USA recuerda la saga de Star Wars, por lo que los clubes de la MLS se unieron a esta dinámica para celebrar el ‘May the force be with you’.
Twitter: @PhilaUnion

En los últimos años se hizo famoso el celebrar el 4 de mayo en Estados Unidos, esto en referencia a la famosa saga de Star Wars. En esta ocasión, algunos clubes de la Major League Soccer subieron imágenes o videos para unirse al festejo del ‘May the force be with you’. New York Red Bulls, New England Revolution y Atlanta United son algunos de los clubes que se unieron a esta dinámica.

El ingenio para celebrar este día es algo importante, por lo que los clubes disfrazan a sus estrellas, hacen videos recordando algunos de los goles, ponen a las mascotas a hacer alguna actividad, entre muchas otras opciones. FC Dallas y Philadelphia Union son algunos de los más ingeniosos que han salido hasta el momento en redes sociales.

A pesar de vivir momentos de crisis por el coronavirus en Estados Unidos, clubes como Atlanta United, Philadelphia Union, Dallas, New York Red Bulls sacaron el ingenio para hacer cambiar el tema de conversación de estos días para recordar la película de Star Wars, esto debido a que hoy es el día de la una de las sagas más vista a nivel mundial.

May 4th a la MLS

Atlanta United

Philadelphia Union

FC Dallas

New York Red Bulls

New England Revolution

Este festejo llegó para quedarse en Estados Unidos, por lo que los clubes de la MLS tendrán más años para seguir sorprendiendo con formas distintas de celebrarlo; esto a pesar de enfrentarse a pandemias donde todos deben quedarse en casa para ayudar a que el virus no se propague más.