Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Español

Choco Lozano revela que el Cádiz está muy cerca de comprarlo

El propio jugado explicó que si todo marcha conforme a lo acordado, el conjunto español adquirirá sus servicios, pues por ahora está a préstamo.

Estados UnidosActualizado a
El propio jugado explicó que si todo marcha conforme a lo acordado, el conjunto español adquirirá sus servicios, pues por ahora está a préstamo.

Anthony “Choco” Lozano fue cedido a préstamo del Girona al Cádiz de España, donde hasta antes del parón por el coronavirus había logrado anotar algunos goles importantes. Lozano culmina su préstamo con el Cádiz en junio del presente año, pero el jugador catracho confesó que el cuadro amarillo está muy cerca de ejercer la opción de compra.

“De momento estoy a préstamo en el Cádiz con una opción de tres años si subimos a la primera división. Es una obligación de compra, ya está todo coordinado en contratos. Si todo sigue así como va, me voy a quedar en el Cádiz”, confesó en entrevista con el programa Todo Deportes.

¿Regresará pronto el fútbol a España?

Mucho se ha hablado de una posible fecha para el regreso del fútbol profesional en España, tanto primera división como categorías inferiores. Al respecto habló el “Choco”, quien dijo que aunque todavía hay incertidumbre, espera que pronto puedan abrirse los entrenamientos en los respectivos campos de los clubes.

“Aquí se maneja que se va a jugar, pero no se sabe con exactitud la fecha. Dicen que en esta semana se tienen que hacer los exámenes a jugadores y ver cómo estamos, si no hay uno contagiado y a partir de ahí, el gobierno ya está dando flexibilidad para que los jugadores vayan a las ciudades deportivas y entrenar individualmente”, precisó.