MLS

New York City FC buscó a Pedro; Inter Miami también acecha

El conjunto neoyorquino buscó el fichaje del canterano del FC Barcelona y actual jugador del Chelsea, para convertirlo en su nuevo David Villa.

New York City FC buscó a Pedro; Inter Miami también acecha
Shaun Botterill Getty Images

El español, Pedro Rodríguez, tendría las horas contadas en el Chelsea, pues se convertirá en agente libre tras finalizar su contrato con el cuadro londinense en junio próximo y el canterano del FC Barcelona ya ha sido motivo de interés de algunos equipos, en específico de la MLS, pues el cuadro de New York City FC buscó fichar al español en esta temporada.

Según reporta el portal Goal este domingo, el cuadro de La Gran Manzana intentó llevarse al campeón mundial e incluso puso una oferta sobre la mesa para intentar llevarse al jugador de 32 años, que podría convertirse en el ‘nuevo’ David Villa del cuadro de NYCFC.

De acuerdo a lo que indica indica Goal, el español también tiene ofertas para volver a LaLiga, pues el cuadro de Betis estaría interesado en repatriar a Pedro, mientras que la Roma es otro de los equipos que buscaría al atacante que ganó el famoso sextete con el FC Barcelona.

Por su parte, el propio español está tranquilo sobre su futuro y admitió que la pandemia de coronavirus afectó su situación, ya que el propio Pedro aseguró a la Cadena Ser que aún tiene una reunión pendiente con el Chelsea, para determinar si seguirá o no en la Premier League.

La participación del tricampeón de Champions League ha ido a la baja en el conjunto londinense, pues durante la presente temporada, apenas rebasa los 600 minutos de juego, pues se ha hecho presente en 18 encuentros con la camiseta Blue, con la que apenas ha marcado un par de goles en la campaña.

Beckham también lo quiere

El Inter Miami de David Beckham es otra de las opciones para Pedro en el fútbol de los Estados Unidos, pues hace unos meses se dio a conocer que el español también era pretendido por el conjunto que hizo su debut dentro de la MLS en la presente temporada y que aún busca el fichaje que consolide el proyecto de Beckham y compañía.