COVID-19

Coronavirus en Honduras: 33 nuevos casos, 771 en total

Honduras sigue sufriendo los estragos de coronavirus y este miércoles reportó más de 30 nuevos casos, además de 5 personas fallecidas en las últimas 24 horas.

Estados UnidosActualizado a
Honduras sigue sufriendo los estragos de coronavirus y este miércoles reportó más de 30 nuevos casos, además de 5 personas fallecidas en las últimas 24 horas.

El número de casos positivos por coronavirus sigue subiendo en Honduras, pues este miércoles, el Gobierno Hondureño, a través del Sistema Nacional de Riesgos, dio a conocer que en las últimas 24 horas, el país catracho sumó 33 nuevos casos positivos por COVID-19, además de 5 nuevos fallecimientos.

Según los datos anunciados por el Sinager, Honduras llegó a un total de 771 personas infectadas de coronavirus, además de un total 71 fallecimientos y se espera que los números sigan creciendo en los próximos días, pues se estima que el pico de contagios llegue a finales del mes de mayo.

De los 33 nuevos contagios confirmados, 19 fueron en el departamento de Francisco Morazán, 4 en Yoto, 3 en Choluteca, además de 2 en Cortés, Intibucá, Colón y uno más en el departamento de Valle; mientras que los 5 nuevos fallecimientos se dieron, todos, en el departamento de Cortés.

Continúa el toque de queda

El pasado domingo, el gobierno hondureño anunció la extensión del toque de queda en el país centroamericano hasta el próximo domingo 3 de mayo, a pesar que dicha medida terminaría el pasado 26 abril, además de anunciar que se mantendrían las medidas para que los hondureños puedan salir a realizar comprar o a los bancos