Liga MX

Rodolfo Pizarro se ve regresando a Chivas para ser campeón

El actual futbolista del Inter Miami de la MLS confesó que a futuro se visualiza volviendo al fútbol mexicano y dijo en qué equipos no jugaría jamás.

Estados UnidosActualizado a
VICTOR LEONMEXSPORT

Rodolfo Pizarro llegó este 2020 a la MLS para defender el escudo del Inter Miami CF, franquicia que recientemente hizo su debut en la liga y de la cual se espera tenga una importante proyección a futuro. Y aunque su ciclo en la MLS apenas comienza, el atacante mexicano tiene bien definido que uno de sus sueños es poder llegar a Europa.

El fútbol da muchas vueltas y quizá Pizarro regrese algún día a la Liga MX, al menos así lo piensa el propio futbolista, quien cree que en un futuro jugará de nueva cuenta con Chivas, para ser campeón y alzar otra vez la copa.

“Sí me veo ahí (volviendo), siendo campeón otra vez. La afición de Chivas es única es de las pocas aficiones que siempre está ahí pese a todo, está en las buenas y en los malos momentos y sí, estoy seguro de que voy a regresar algún día (…) En realidad solo duré un año y medio en Chivas, fue muy poquito lo que duré y pasaron tantas cosas que parecería que estuve mucho tiempo ahí; a mí me marcó ese año y medio y lógicamente nunca lo voy a olvidar”, declaró en entrevista con Líderes del Rebaño.

Inter Miami CF

Pizarro nunca jugaría en el América

De igual manera el exfutbolista de Chivas y Pachuca confesó que nunca jugaría en tres clubes de México, incluido el América. “No, en América no, ni en Atlas, ni en Tigres. Esos no”, atizó. El haber militado en Chivas y Rayados de Monterrey son motivo suficiente para que Pizarro tenga claro que hay rivalidades que jamás se perderán en el fútbol mexicano.

Lo más visto

Más noticias