Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Salcedo no descarta la posibilidad de regresar a la MLS

El futbolista tricolor comentó que hoy en día no le cierra las puertas a ninguna liga sin importar si es en Europa o en otro sector del mundo.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista tricolor comentó que hoy en día no le cierra las puertas a ninguna liga sin importar si es en Europa o en otro sector del mundo.
David LeahMEXSPORT

Con 26 años, Carlos Salcedo se encuentra en un momento de plenitud para cualquier futbolista. Actualmente el defensor mexicano milita en Tigres de la Liga MX, pero sabe que en este deporte todo puede cambiar de manera fugaz, por lo que no descarta regresar un día a la MLS.

“No, no le digo que no a ningún mercado. No solo el europeo, también la MLS, China, Dubái, no le digo no a ningún mercado”, explicó el mundialista tricolor en entrevista con TUDN Radio. Recordar que Salcedo ya tuvo un paso por la Major League Soccer entre 2013 y 2014, cuando defendió los colores del Real Salt Lake.

¿Una segunda etapa en Europa?

Salcido jugó con Fiorentina de Italia y Eintracht Frankfurt de Alemania entre 2016 y 2019; el zaguero azteca conquistó una Copa de Alemania con Frankfurt y sorprendió a propios y extraños con su regreso a la Liga MX al fichar por Tigres. Sin embargo, el también exjugador de Chivas aseguró que sigue latente la posibilidad de algún día volver a Europa.

“No descarto la posibilidad, hoy en día me encuentro muy tranquilo, muy a gusto en México, al final el futbol un día puedes estar acá, otro día no sabes, en día se puede dar una cosa o la otra, lo único que mi agente me pide es estar preparado tanto física como mentalmente, eso también es una parte importante cuando vas a Europa”, resaltó.

A lo largo de su carrera como profesional, Salcido ha ganado una Copa MX y una Supercopa MX con Chivas; una Copa de Alemania con Eintracht Frankfurt, un título de liga con Tigres y una edición de la Copa Oro con la Selección Mexicana.