NFL

Jace, hermano de Dak Prescott falleció a los 31 años

En un día que debía ser de fiesta por el Draft de la NFL, los Cowboys anunciaron que el hermano de Dak Prescott había fallecido a los 31 años.

Estados UnidosActualizado a
Getty Images

Un día que se supone que es una fiesta para la NFL, terminó oscureciéndose ligeramente para una de las grandes franquicias del fútbol americano. Y es que a pesar de lograr un gran objetivo en el evento, como es el receptor CeeDee Lamb, también se dio a conocer la noticia de que Jace Prescott, hermano del quarterback de Dallas, Dak Prescott, falleció a los 31 años.

La mañana de este jueves, Jace Prescott perdió la vida, así lo dio a conocer hace algunas horas el equipo de Dallas a través de un comunicado, en el que expresaron sus condolencias por la muerte del que tuviera su paso por el fútbol americano universitario.

"Es con una enorme tristeza que compartimos la noticia del fallecimiento de Jace Prescott. La pérdida del hermano de Tak y Dak es devastadora. En este sensible momento, la familia sólo espera respeto y pronta resignación" señala el comunicado del equipo de la 'Estrella Solitaria'.

Se desconoce la causa de su fallecimiento

De acuerdo con varios informes, Jace Prescott habría fallecido en su casa, en el condado de Orange, en el estado de Texas, aunque a pesar de ello, aún no se han dado a conocer más detalles de cómo fue que perdió la vida.