Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

MLS Unites crea programa para lucha contra el Coronavirus

En una lucha conjunta con la MLS, Captain Morgan anunció que donará un total de 500 mil dolares iniciales para la ayuda contra el Coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
En una lucha conjunta con la MLS, Captain Morgan anunció que donará un total de 500 mil dolares iniciales para la ayuda contra el Coronavirus.
MLS

La Major League Soccer y Captain Morgan dieron a conocer por medio de un comunicado de prensa que, como parte de la MLS United, unirán esfuerzos para poder ayudar a las diversas comunidades afectadas debido a las consecuencias que está dejando la pandemia de Coronavirus que tiene en crisis al mundo entero, teniendo a Estados Unidos como el país con más contagios y muertes desde que el patógeno se presentó en la nación americana.

Por su parte, Captain Morgan reveló que hará una donación inicial de "500 mil dólares en Estados Unidos y Canadá para ayudar a las comunidades locales de la MLS afectadas por el Covid-19 a través de organizaciones benéficas de sus socios locales". La dinámica a seguir consiste en que cada club se centrará en "proporcionar comidas y alivio a los trabajadores de primera línea en la lucha contra el patógeno y a los más afectados dentro de sus respectivas comunidades", se lee.

The Captain's Challenge

Como parte de la ayuda, dicha marca realizará un challenge por medio de Instagram, en donde retó a los seguidores de la MLS a dar a conocer su talento haciendo caños a alguien de 21 años o mayor en casa. "Por cada vídeo que los fans de 21 años o más en EE.UU compartan en su cuanta pública de Instagram o en su feed o historias, etiquetando a @CaptainMorganUS e incluyendo el hashtag #CaptainMorganDonation, Captain Morgan donará desde $25 dólares hasta 50,000 adicionales", esto como parte de la ayuda a las comunidades de los clubes.

Cubiertas faciales

Por otra parte, la MLS también anunció que las ganancias derivadas de las ventas de cubrebocas con los escudos de los equipos y la liga irán a Feending America y Food Banks Canada. Aunado a esto, Fanatics donará una mascarilla adicional por cada vendida.

Ayuda mindfuldness

Headspace, socio de la MLS, también ayudará "poniendo a disposición de forma gratuita una colección de ejercicios de meditación, sueño y movimiento a través de su app Headspace", dicho programa estará disponible en español, inglés, francés, alemán y portugués.