Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Carlos Correa quiere limpiar la imagen de los Astros

El parador en corto boricua está ansioso por regresar a los diamantes de las Grandes Ligas para probar que Houston ganó meritoriamente el título en 2017.

Estados UnidosActualizado a
El parador en corto boricua está ansioso por regresar a los diamantes de las Grandes Ligas para probar que Houston ganó meritoriamente el título en 2017.
Bob LeveyGetty Images

Tras darse a conocer el escándalo de robo de señales practicado en 2017 la legitimidad de los Astros quedó en duda. Y para desgracia de la organización, no han podido limpiar la imagen de la novena en los diamantes debido al retraso que sufre la campaña 2020 consecuencia de la pandemia por coronavirus.

Por este motivo, el parador en corto Carlos Correa aseguró que los Astros desean regresar a los parques de pelota para demostrar que ganaron el banderín de campeón mundial de manera justa.

"Obviamente, no es el ideal (el entorno mundial por el COVID-19). No es lo que queríamos. Queríamos jugar baseball y demostrar qué equipo somos, qué tipo de jugadores somos. Pero lo que está pasando es mucho más importante que el baseball", detalló el pelotero de 25 años para ESPN.

Su prioridad está fuera del deporte

Por otra parte, Correa aseguró que por el momento no está concentrado en volver a jugar en la MLB y detalló que por el momento su interés está puesto en sobrepasar la crisis sanitaria, la cual no ha dado tregua en Estados Unidos ─791,625 confirmados y 42,258 decesos.

"Temos que darle la vuelta a esto. Tenemos que dejar de hablar (del robo de señas) y enfocarnos en lo que es importante ahora, que es recuperarnos de la pandemia y después regresar al baseball. Estamos ansiosos por jugar este año, porque tenemos mucho que probar. Aún no pasa, pero en algún momento sucederá", explicó Correa.