Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Ferguson sobre McGregor: "Me importa una mierda lo que diga"

Luego de que McGregor se burló de Ferguson porque tuvo que bajar de peso sin razón debido a que la pelea ante Khabib se canceló, el estadounidense contestó.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que McGregor se burló de Ferguson porque tuvo que bajar de peso sin razón debido a que la pelea ante Khabib se canceló, el estadounidense contestó.
Getty Images

Conor McGregor volvió a sus viejos hábitos, de los cuales se había alejado mientras se preparaba para su pelea contra Donald Cerrone, a quien derrotó en cuestión de 46 segundo el pasado mes de enero, y ahora ha vuelto a provocar a sus posibles futuros rivales. En esta ocasión fue el turno de Tonny Ferguson, quien se enfrentaría a Nurmagomedov en la UFC 249, pero que fue cancelada debido a que el ruso no pudo salir de su país por la pandemia de coronavirus que aqueja al mundo.

Ferguson decidió plasmar en sus redes sociales un video en el que dio el peso (155 libras) de manera simbólica para dejar en claro que estaba listo para el combate ante Khabib, pero esto le trajo las burlas del irlandés, quien respondió el tweet así:

"jajajaja. Te apostaré el núcleo pulposo absoluto cuando te atrape chico", escribió Conor McGregor sin muchas más explicaciones, y es que no quedó claro qué quiso decir el irlandés dentro de su comentario. Lo que sí es un hecho, es que quiere enfrentarse al estadounidense tarde o temprano.

La respuesta de Ferguson

Tras un par de días, Ferguson decidió hablar para ESPN sobre el comentario de McGregor y fue tajante en su respuesta.

"Probablemente esté borracho. No me importa una mierda lo que dice. Él quiere pelear ahora porque soy un chico valioso. De ninguna manera. No puedo contar con usted, amigo. Tengo que pensar en Justin Gaethje. Puedes ponerte en línea", sentenció el norteamericano.