Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

NBA vende cubrebocas para recaudar fondos 

Los hay con el escudo de la liga o con el logo de cualquiera de sus 30 franquicias.

Estados UnidosActualizado a
Los hay con el escudo de la liga o con el logo de cualquiera de sus 30 franquicias.

Con el objetivo de recaudar fondos para ayudar al combate contra el COVID-19, la NBA y la WNBA venderán cubrebocas de tela con los escudos de ambas ligas o el logo de cualquiera de sus equipos.

Todas las ganancias de las ventas de los cubrebocas se donarán a Feeding America en Estados Unidos y Second Harvest en Canadá.

Algunos equipos de la NBA y la WNBA también donarán todas las ganancias de las ventas de sus tiendas virtuales.

“Como comunidad global, todos podemos desempeñar un papel en la reducción del impacto de la pandemia de coronavirus siguiendo la recomendación de cubrirnos la nariz y la boca mientras estamos en lugares públicos”, dijo a través de un comunicado Kathy Behrens, presidenta de Responsabilidad Social de la NBA. “A través de esta nueva oferta de productos, los fanáticos de la NBA y la WNBA pueden adherirse a estas pautas mientras se suman a los esfuerzos de la liga para ayudar a aquellos que han sido directamente afectados por el COVID-19”.

Los cubrebocas estarán disponibles en NBAStore.com y WNBAStore.com en paquetes de tres por $24.99 dólares o individuales por $14.99.

“La pandemia de COVID-19 ha alterado las operaciones de los bancos de alimentos causando cambios en los modelos de distribución y oportunidades de voluntariado”, dijo Katie Fitzgerald, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Operaciones de Feeding America. “Estamos agradecidos con la NBA, WNBA y Fanatics por esta asociación, que apoyará a los bancos de alimentos con fondos, pero también con los cubrebocas necesarios para mantener a salvo a su personal, voluntarios y vecinos”.