Honduras

Rubilio Castillo sobre acusación: "No he cometido ningún delito"

Luego de que el futbolista de Motagua Rubilio Castillo fuera arrestado por violencia doméstica, el delantero se encargó de negar las acusaciones.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que el futbolista de Motagua Rubilio Castillo fuera arrestado por violencia doméstica, el delantero se encargó de negar las acusaciones.

Rubilio Castillo, delantero del Club Motagua, fue detenido la noche del lunes luego de que su esposa, Angie García, interpusiera una demanda por violencia doméstica. A pesar de que fue la propia pareja del futbolista quien denunció al también seleccionado nacional de Honduras, este se encargó de negar los hechos.

En entrevista para el canal HCH, Castillo negó que haya agredido a su esposa, a quien aseguró que ama y que jamás le faltaría al respeto. Rubilio explicó que se trató de un mal entendido, pero su pareja no ha dado declaraciones a la prensa.

"Ahorita no es buscar culpables sino se trata de solucionar, la noticia llegó a terceras personas que la manipularon muy mal, pero yo estoy tranquilo, yo amo a mi esposa y la respeto en todo tiempo, las noticias hay que darlas como son, yo voy a dar mi versión en su debido tiempo, pero acá estoy yo dando la cara y sabiendo que no he cometido ningún delito y que no he hecho nada malo, vamos a hacer lo posible para resolver esto rápido", señaló el jugador.

"La versión de mis hechos la voy a dar más adelante, esto es el momento oportuno ni las condiciones tampoco, creo que esto va a quedar como algo negativo, pero bueno, más adelante voy a hablar de esto. Voy a hablar con mi esposa, va a seguir todo igual, yo la amo a ella, es la madre de mis hijos", explicó.

Cooperó con la policía

Por otra parte, el ariete de Motagua apuntó que nunca mostró resistencia ante la llegada de las autoridades y aseguró que no hizo nada.

"Yo no puse ninguna represión cuando llegaron las autoridades, no hice nada, los atendí y les dije que yo no tenía ningún tipo de problemas, ahora solo espero resolver esto lo antes posible. Yo me llevo bien con mis esposa, tenemos una buena relación, tenemos tres niños".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?