San Jose Earthquakes

Matías Almeyda cambia de look y muestra al mundo su calva

El entrenador de la escuadra californiana sorprendió a propios y extraños al lucir una apariencia inédita, la cual viene acompañada con vello facial.

Estados Unidos
0
Matías Almeyda con las Chivas
ULISES RUIZ AFP

En una especie de ironía, el 'Pelado' Almeyda lució durante toda su carrera, no solo como entrenador pues como jugador también lo hizo, una importante cabellera. No obstante, esos días han llegado a su final de manera sorpresiva.

Este lunes, a través de redes sociales de la MLS y San Jose Earthquakes, el estratega reveló que ha dejado atrás su mata y ahora lucirá una brillante calva. Y el cambio es radical, pues además de rapar su cabeza luce un frondoso bigote, el cual comenzó a dejarse crecer tras el parón de la liga como consecuencia de la pandemia por el coronavirus.

Ante esta situación, los 'Quakes' no dejaron pasar la oportunidad para destacar que finalmente el dirigente argentino rinde honor a su apodo y ahora es un 'pelado' completamente. 

Salido de Albuquerque

Tras la revelación de la nueva apariencia de Almeyda, aficionados de San José aseguraron que el director técnico tiene una particular similitud con Walter White, alias Heisenberg, personaje principal de la aclamada serie Breaking Bad.

En dicho programa White, interpretado por Bryan Cranston, es un profesor de química en una preparatoria de Albuquerque que tras conocer que padece cáncer pulmonar se convierte en el narcotraficante más importante de New Mexico.