Coronavirus

Coronavirus en EEUU: ¿qué actividades vuelven al trabajo durante la pandemia?

A pesar de la pandemia por coronavirus, hay algunas personas que no pudieron realizar cuarentena y tienen que trabajar. ¿Aquí te decimos quiénes?

Estados UnidosActualizado a
A pesar de la pandemia por coronavirus, hay algunas personas que no pudieron realizar cuarentena y tienen que trabajar. ¿Aquí te decimos quiénes?

Gran parte de Estados Unidos se encuentra actualmente en confinamiento debido a la pandemia por coronavirus. Y es que el país norteamericano suma un total de más de 550 mil personas infectadas con el virus, sin embargo, no todos pueden estar en cuarentena.

Hay algunas actividades consideradas como esenciales, en donde los empleados tienen que estar arriesgando sus vidas con el fin de otorgarles necesidades a las demás personas. Este grupo incluye a médicos, restaurantes, supermercados, entre otros.

Y es que supermercados como Costco, Target, Sam's Club, por mencionar algunos, han tomado algunas medidas para la pandemia por coronavirus, sin embargo, tienen que asistir a trabajar con máscaras para evitar el contagio, mismo caso que los clientes.

Algunos restaurantes también se encuentran abiertos. Algunos simplemente haciendo entrega a domicilio. A pesar de ello, algunos gobernadores si cerraron algunos restaurantes e incluso bares.

Trabajos considerados esenciales

-Hospitales

-Guarderías

-Operaciones Gubernamentales

-Licorerías

-Instituciones Financieras

-Farmacias

-Supermercados

-Gasolineras

-Servicio de Limpieza

-Plomeros, Electricistas

-Medios

-Servicio de Lavandería