Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Colts anuncian cambios en su imagen y uniforme

La organización de la AFC Sur es el quinto equipo que esta temporada baja decidió renovar elementos de su aspecto y se une a Bucs, Rams, Chargers y Falcons.

Estados UnidosActualizado a
La organización de la AFC Sur es el quinto equipo que esta temporada baja decidió renovar elementos de su aspecto y se une a Bucs, Rams, Chargers y Falcons.
Getty Images

Parece que la campaña de 2020, la cual representará el inicio de una nueva década, ha comenzado a tomar tintes cabalísticos. Además de los Buccaneers, Falcons, Rams y Chargers, otro equipo ha anunciado cambios de imagen.

Este lunes, a través de redes sociales, los Colts anunciaron diferentes cambios en la identidad del equipo. A pesar de no ser tan grandes, dichas modificaciones intentan resaltar la rica historia de la organización.

En primera instancia, el club de Indianapolis detalló que la tipografía que empleaban para el nombre del equipo ha pasado a ser más cuadrada y con mayor espaciado entre las letras. Asimismo, detallan que tendrán un nuevo logotipo secundario, el cual consiste en una 'C' con la silueta del estado de Indiana en el interior, demarcación que los ha albergado desde 1984 ─antes jugaban en Baltimore.

El uniforme también cambia

Es probable que los jersey luzcan casi idénticos a los que han portado, pero los Colts indicaron que los números también emplearán la nueva tipología de la organización y en el caso también será dicha modificación.

Finalmente, explicaron que el nuevo logotipo (ahora tendrán tres: la tradicional herradura, uno histórico y el recién introducido), será bordado en el interior del cuello de sus uniformes.