Happy Easter Sunday

Domingo de Pascua: El emotivo mensaje de Trump pese al coronavirus

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, invitó a la gente a ser optimista en este domingo de Pascua a pesar de la pandemia por coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, invitó a la gente a ser optimista en este domingo de Pascua a pesar de la pandemia por coronavirus.

El mensaje del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no podía faltar este domingo de Pascua. Un día que normalmente celebran como una fiesta en el país norteamericano, se encuentra entre la sombra de la terrible pandemia por coronavirus, misma que ha dejado más de 20 mil fallecidos en dicha nación.

A pesar de ello, Trump invitó a la gente a mantenerse optimista y sentenciando que siguen ganando la batalla contra la terrible pandemia. El máximo mandatario grabó un mensaje desde la Casa Blanca para desearle felices pascuas a todos, y nuevamente invitando al optimismo, señalando que pronto ganarán la guerra.

El presidente mandó el mensaje principalmente a todos los crisitianos que celebran la resurrección de Jesucristo, y a pesar de que lamentó que no se pueda estar en las iglesias, aseguró que pronto podrán estar de regreso fortalecidos.

"Hoy es un gran día para los cristianos. Se celebra la resurrección de Jesucristo en domingo de Pascua. Pero esta Pascua será diferente. La gente tendrá que estar separada físicamente de la iglesia, únicamente de manera física. Estamos enfrentando una plaga cómo nunca la habíamos visto, pero estamos ganando la batalla y la guerra. Pronto estaremos de regreso más fortalecidos" fue el mensaje que envió el máximo mandatario.

Estados Unidos, el país con más casos y más fallecidos

La realidad es poco lo que tiene que celebrar el país norteamericano. El sábado fue un día muy complicado para la nación al sumar actualmente más de 530 mil casos por coronavirus, pero además más de 20 mil fallecidos, con lo que es el país con más casos y más muertos.