Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

Equipos de Los Angeles se unen contra el coronavirus

Las organizaciones deportivas de la ciudad californiana han enviado un mensaje a sus seguidores durante la crisis sanitaria por el COVID-19.

Estados UnidosActualizado a
Las organizaciones deportivas de la ciudad californiana han enviado un mensaje a sus seguidores durante la crisis sanitaria por el COVID-19.
Christian PetersenGetty Images

Conforme pasan los días el coronavirus no da tregua en Estados Unidos (al 6 de abril se registran 337,933 contagios y 9,653 fallecidos) y Los Angeles es uno de los lugares más afectados por la pandemia (6,360 casos y 147 muertes según cifras del Los Angeles Times).

Ante esto, los equipos de la urbe se han unido para mandar un mensaje a sus aficionados. A través de sus redes sociales las organizaciones deportivas aseguraron a los angelinos que la contingencia es lo más importante y les hicieron saber que no están solos.

"Los Angeles, estos son momentos sin precedentes. Hay muchas cosas locas sucediendo en el mundo. Es crucial que todos prestemos atención a los consejos de nuestros funcionarios públicos. Nadie está por encima de esta situación. Estamos en esto juntos. Esto es más importante que los deportes. Es un recordatoria de que todos debemos hacer nuestra parte para cuidar a nuestras familias, nuestros amigos, colegas y aficionados seguros y sanos.

"Lava tus manos con agua y jabón, realiza el distanciamiento social, no hagas reuniones públicas, evita tiendas concurridas, no compres comida innecesaria (esos suministros no se interrumpen) y sigue apoyando a tus negocios locales. Estamos en esto juntos y lo superaremos juntos", indican estrellas de los diferentes equipos de L.A.

Los protagonistas del video

En el metraje se ven a figuras de las 14 organizaciones deportivas de Los Angeles: Angels, Chargers, Clippers, Dodgers, Ducks, LAFC, LA Galaxy, Kings, Lakers, Rams, Sparks, Wildcats, UCLA y USC. 

Además en el video aparecen Jared Goff, Nneka Ogwumike, Eduard Atuesta, Dustin Brown, Derwin James, Walker Buehler, Jonathan Dos Santos, Nelson Spruce, Josh Manson, Mike Trout, Kyle Kuzma, Mick Cronin, Landry Shamet y Talanoa Hufanga.