Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Así son las clases de boxeo que Mayweather le da a su hijo

Floyd Mayweather plasmó en sus redes sociales un par de vídeos en los que aparece dándole clases de boxeo a su hijo Koraun, quien tiene 20 años.

Estados UnidosActualizado a
Floyd Mayweather plasmó en sus redes sociales un par de vídeos en los que aparece dándole clases de boxeo a su hijo Koraun, quien tiene 20 años.
Getty Images

Floyd Mayweather jamás se aleja por completo de los cuadriláteros y ahora se encuentra dándole algunas clases de boxeo a su hijo Koraun, quien con 20 años de edad, podría seguir el legado de la leyenda estadounidense, quien es considerado uno de los mejores pugilistas de todos los tiempos a nivel mundial.

Por medio de su cuenta de Instagram, el excampeón invicto mostró cómo prepara a su hijo mediante algunos movimientos básicos de boxeo; Maywether subió un par de vídeos en los que se puede ver cómo le explica a caminar por el ring, así como lanzar algunos jabs y entre otros golpes.

"Enseñándole a mi hijo lo básico. Continúa con el buen trabajo. Estoy orgulloso de vos", acompañó 'Money' el primer posteo, y agregó. "Nunca aprendí ser perfecto, pero me esfuerzo por ser el mejor padre posible".

El regreso de Mayweather

A pesar de que Floyd Mayweather anunció su regreso a los cuadriláteros en diciembre de 2019, los seguidores del pugilista aún continúan esperando el anuncio de la pelea prometida, misma que se ha centrado en un posible combate contra un luchador de la UFC, ya sea Conor McGregor o bien, el ruso Khabib Nurmagomedov.