Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL | CORONAVIRUS

Rodgers: Aeropuerto de Perú, un pandemonio por coronavirus

El mariscal de campo confesó que fue de visita a Cuzco y que ni él ni sus acompañantes han presentado síntomas de Covid-19.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo confesó que fue de visita a Cusco y que ni él ni sus acompañantes han presentado síntomas de Covid-19.
Matt LudtkeAP

La actividad de los aeropuertos se ha reducido en las últimas semanas a causa de la pandemia por coronavirus (Covid-19), algunos limitando su itinerario de vuelos y otros, incluso, cerrando sus puertas, como ocurrió con el de Lima el pasado 23 de marzo, para impedir el acceso a Perú, país donde se encontraba el mariscal de campo veterano Aaron Rodgers.

Por ejemplo, de acuerdo con varios reportes, se anunció que el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (Lima) únicamente seguiría en funciones para aterrizar vuelos para recoger turistas y llevar de vuelta a peruanos en el extranjero.

Este viernes, en entrevista telefónica en el podcast McAfee & Hawk: Sports Talk, de Pat McAfee y A.J. Hawk, excompañero de Rodgers en el Lambeau Field, el quarterback de Green Bay Packers habló sobre su apresurada salida de Perú.

“¿Han visto la película Argo? La escena del final donde están yendo hacia el aeropuerto”, dijo Rodgers a los exjugadores de la NFL, en referencia a la cinta dramática dirigida y protagonizada por Ben Affleck. “Nadie nos estaba persiguiendo o deteniéndonos afortunadamente”, agregó.

“No tuvimos que hablar persa para regresar al país, pero hubo algunos momentos en los que nos preocupaba no poder salir. Era un absoluto pandemonio en el aeropuerto”, describió Rodgers su experiencia, y comentó que él y sus tres acompañantes lograron tomar el vuelo privado 15 minutos antes de que el aeropuerto cerrara.

De visita en Cuzco

El egresado de la Universidad de Berkeley fue de visita junto a sus tres acompañantes a los Andes Peruanos, a Cuzco, la capital del Imperio Inca. De acuerdo con el jugador nombrado en dos ocasiones MVP de la NFL, al momento de su llegada no había casos de Covid-19.

Además, ni él ni sus acompañantes presentó ninguno de los síntomas durante su estancia en Perú o desde su llegada a casa. “Así que creo que estamos bien”, compartió en el podcast.