FAMOSOS

¿Regresaron? ¡Rihanna y Drake son captados en pleno coqueteo!

¡Rihanna y Drake son captados en pleno coqueteo! Los músicos no dejaron de intercambiar mensajes a través de un Instagram Live. ¿Regresaron?

¿Regresaron? ¡Rihanna y Drake son captados en pleno coqueteo!
Kevin Mazur Getty Images

Bien dicen que, en donde hubo fuego, cenizas quedan… Y Drake y Rihanna son el claro ejemplo de ello, pues recientemente la ex-pareja fue captada intercambiando mensajes a través de un Instagram Live, dicho momento quedó captado en vídeo gracias a los seguidores de ambas personalidades, quienes ansían por ver un reencuentro entre éstas.

Y es que fue el día de ayer por la noche - 25 de marzo -cuando el famoso DJ Spade inició un directo en Instagram Live para amenizar la cuarentena de sus seguidores, sin saber que dicho directo acapararía la atención de varias celebridades, entre ellas Diplo, Funk Flex, Drake y la misma Rihanna. Una vez que Drake notó que Rihanna era una de las espectadoras, no dudó en comenzar a mandarle mensajes, entre los cuales hizo comentarios sobre la marca de la intérprete, Fenty Beauty, así como su próximo álbum de estudio ‘R12’, cuyo lanzamiento no ha dejado de ser postergado desde hace ya un año.

Ante el evidente llamado de atención que buscaba hacer Drake con Rihanna, los seguidores de la originaria de Barbados no dudaron en salir en su defensa y comenzaron a comentar que mejor la dejara en paz, sin embargo, Rihanna lo tomó de la mejor manera posible y respondió “Que alguien le traiga un vaso de agua a Drake”, esto, para que el rapero dejara de hablar.

¡Rihanna regresa a la música!

Tal parece que Drake no es el único con ansias por escuchar lo nuevo de Rihanna, por lo que la intérprete de ‘Diamonds’ finalmente dará a conocer su primer producción musical desde el 2017, la cual, es una colaboración con el rapero PARTYNEXTDOOR, con quien colaboró con anterioridad en ‘Work’, canción que también cuenta con la participación de Drake.

De acuerdo a lo que ha dado a conocer el rapeo en redes sociales, esta última colaboración con Rihanna verá la luz la noche del día de hoy - 26 de marzo -, por lo que, si eres un fiel admirador de la cantante, deberías seguir al rapero para no perderte el lanzamiento de esta nueva canción.