FAMOSOS

Diplo confiesa ser odiado y estar en una pelea con Drake

A través de una entrevista para The Cut, el famoso DJ, Diplo, confesó ser odiado y estar en una pelea con Drake, por lo que decidió dejarle un mensaje.

Diplo confiesa ser odiado y estar en una pelea con Drake

A través de una entrevista para The Cut, el famoso DJ, Thomas Wasley, mejor conocido por su nombre artístico como Diplo, confesó que el intérprete de ‘Money in the Grave’, Drake, le tiene cierto odio, y no quiere mantener relación alguna con él.

Al ser cuestionado sobre el motivo de sus declaraciones, Diplo señaló que todo comenzó debido a un tweet que el músico hizo en tono de broma, en donde éste se burlaba del hijo del rapero; sin embargo, las intenciones del DJ jamás fueron ofender a Drake, pues incluso, sostuvo lo gracioso que había sido dicho tweet.

El productor de ‘Close to me’ no había notado tal ‘odio’ por parte del rapero hasta que se dio cuenta que éste lo había dejado de seguir en twitter e instagram; fue ahí cuando el DJ emprendió una investigación y descubrió que el intérprete de ‘God’s Plan’ no quiere mantener relación alguna con él, a pesar de haber colaborado en el pasado.

Al final de la entrevista, Diplo externó su deseo por realizar una disculpa pública hacia el artista y le dejó un último mensaje “¡Regresa, hombre! ¡Te extraño, te extraño!”, expresó el DJ para The Cut.

Otras celebridades que odian a Diplo

A pesar de que esta noticia tomó por sorpresa a muchos, no es la primera vez que el músico provoca el odio en las celebridades, pues todo parece indicar que el DJ tiene un carácter pesado, pues sus acciones y comentarios le han ocasionado bastantes altercados, entre los que destacan encuentros con Taylor Swift, Lorde y Zedd.

Aunque para ciertas personas algunos comportamientos del DJ pueden ser algo pasados de tono, para otros pueden resultar graciosos, tal es el caso de Joe Jonas, quien, en lugar de enfadarse con el músico por transmitir en vivo su boda ‘secreta’ con Sophie Turner mientras éste se encontraba en las Vegas, el mayor de los Jonas Brothers prefirió burlarse del momento y crear un gran lazo de amistad con él.