Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Bauer hockey ofreció mascaras para doctores por el COVID-19

Bauer hockey es una empresa que se dedica al equipamiento de jugadores de hockey, pero con el coronavirus ofreció hacer mascarillas para doctores y enfermeras.

Estados UnidosActualizado a
Bauer hockey es una empresa que se dedica al equipamiento de jugadores de hockey, pero con el coronavirus ofreció hacer mascarillas para doctores y enfermeras.
Twitter

Bauer Hockey es una empresa canadiense que se dedica a hacer cascos, guantes, bastones y todo el equipamiento necesario para hockey sobre hielo, pero en esta ocasión, la empresa de fundada por Ray Carles Bauer ofreció realizar protectores fáciles para doctores y enfermeras que están en contacto con las personas infectadas con el coronavirus.

La pandemia está creciendo de forma desmedida en Estados Unidos, por lo que la empresa, con oficinas centrales en New Hampshire, decidió ofrecer sus servicios para realizar protectores faciales para las personas que están arriesgando sus vidas para salvar a los infectados con el COVID-19. La historia la dio a conocer la cuenta Goalie Gear Nerd, quienes especificaron que Per se o (RDS en redes sociales) fue el que la contó.

En el mensaje informan que la empresa canadiense ofreció realizar 10 mil protectores faciales por semana y pueden comenzar a repartir de inmediato en todos los hospitales, además de incluir que algunas imágenes de cómo serían los protectores que estarían distribuyendo por el continente amiericano.

Cabe mencionar que Bauer hockey, no ha emitido ningún comunicado oficial, por lo que sería cuestión de tiempo para que, en caso de que acepten su propuesta, lo hagan oficial en un comunicado en su página oficial y por ende en sus redes sociales.

Cómo se vive la pandemia en USA

En Estados Unidos la curva del virus va en ascenso de una forma sin precedentes, tanto que para este miércoles cuentan con 55,243 casos confirmados, siendo Nueva York la entidad más afectada con 26,376 personas infectadas. Además que en días anteriores se mencionó que algunos hospitales en la nación de las Barras y las Estrellas comenzó a quedarse sin suministros.